SALIDA PARA MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO. RECOMENDACIONES

1º. VIAJE A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO (40 asociados de la AAAA), del 4 al 14 de julio.

  

CITA A LOS VIAJEROS, para comprobación de documentación y acomodación, el SÁBADO 3 DE JULIO A LAS 23:30 HORAS en la parada de autobuses de La Salle.

 LA SALIDA PARA MADRID se efectuará media hora después, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE (00 horas del 4 de julio), por lo que se ruega máxima puntualidad.

También se ruega que aquellas personas que prefieran viajar por sus propios medios hasta el aeropuerto de Madrid, nos lo hagan saber con anterioridad.

2º. VIAJE A MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO (40 asociados de la AAAA), del 18 al 27 de julio.

 

 CITA A LOS VIAJEROS, para comprobación de documentación y acomodación, el SÁBADO 17 DE JULIO A LAS 23:30 HORAS en la parada de autobuses de La Salle.

 LA SALIDA PARA MADRID se efectuará media hora después, A LAS 12 EN PUNTO DE LA NOCHE (00 horas del 18 de julio), por lo que se ruega máxima puntualidad.

También se ruega que aquellas personas que prefieran viajar por sus propios medios hasta el aeropuerto de Madrid, nos lo hagan saber con anterioridad.

EXCURSIÓN OPTATIVA A PUSHKIN (SAN PETERSBURGO)

 El Palacio de Catalina en Pushkin (a 27 kms. de San Petersburgo) es una de las maravillas de Rusia. El impresionante palacio barroco y sus jardines fue iniciativa de Catalina I, la esposa de Pedro “el Grande” y durante mucho tiempo fue la residencia de verano de los zares. La joya es la Sala Ámbar, considerada por los contemporáneos como la “octava maravilla del mundo”. Robada por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, ha sido restaurada recientemente con motivo del 300 aniversario de San Petersburgo. Los jardines se dividen en los parques francés e inglés y cuentan con innumerables fuentes.

 Teniendo en cuenta la distancia desde San Petersburgo y lo complicado que es visitarlo, si no se realiza la reserva con suficiente antelación, proponemos esta visita optativa (precio 40 euros, siempre que se apunten 30 personas.

La salida sería el día libre de San Petersburgo (lunes) a las 9:30, tras el desayuno. El regreso se realizará hacia las 14 horas, quedando la tarde libre.

 Las personas que esté interesadas deben inscribirse y pagar en Viajes Quimbaya

RECOMENDACIONES

 SI VAS POR TUS PROPIOS MEDIOS hasta el aeropuerto de Barajas, debes avisar previamente a Viajes Quimbaya y estar el

domingo-18 a las 9:30 junto a Compañía Aeroflot (vuelo SU 290), TERMINAL 1

NO OLVIDES EL PASAPORTE y procura no llevar más documentación, dinero y tarjetas de crédito que lo estrictamente necesarias.

LA DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE la llevará el responsable de grupo y se  te entregará en el aeropuerto.

EN EL AUTOBUS tendrás un asiento reservado para ti, que será el mismo para el viaje de vuelta. Sólo pedes cambiarte previo  consentimiento de la otra persona.

DURACIÓN DEL VUELO. Unas 4 horas y media. Moscú se encuentra a unos 3.500 kms de Madrid.

DIFERENCIA HORARIA: En Rusia son 2 horas más que en España.

1 EURO VALE 38 RUBLOS, aproximadamente. El cambio de divisas hazlo en Moscú.

TIEMPO Y ROPA: Aunque de día puede hacer calor, llévate algo para las noches, que son más frescas. No te olvides llevar un paraguas plegable  y chubasquero.

TELÉFONOS: Recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro operador telefónico para economizar las llamadas. Para llamar de Rusia a España hay que marcar el prefijo 8-10-34; para llamar de España a Rusia hay que marcar el prefijo 00-7.

One comment

  • Hola , veo que es la misma información que hace un mes .
    Como ya han vuelto los del primer viaje , sería posible que alguien dejara aquí sus consejos y sugerencias para los que nos vamos el sábado?
    Gracias . Piedad Ortiz .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top