Nuevo boletín

BOLETÍN 26, Ene-09

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de difundir nuestros pensamientos a multitud de personas, a lugares muy distantes, de una manera mucho más eficaz, más rápida, más económica, más libre, más democrática.

Demasiadas ventajas para desaprovecharlas.
Y nosotros las hemos desaprovechado durante mucho tiempo, limitando con ello nuestros objetivos. Pero ahora, nos felicitamos de estar ya en la red, en la confianza de que mejoraremos nuestra presencia día a día.
Tras este primer paso vendrán otros para lograr el objetivo de lograr que la AAAA realice su “apagón analógico” durante este
año. No nos olvidamos de nadie.
Por eso, pretendemos también contribuir a la “alfabetización informática” de los asociados que lo necesiten a través de actividades de formación.

Pero vayamos por partes. Lo primero es limitar al máximo el tradicional envío de Correos (del que por cierto tenemos no pocas quejas). Para ello os pedimos que todos aquellos asociados que consideréis innecesario recibir este correo postal nos lo comuniqueis, a través de nuestro correo electrónico.
Los demás asociados, naturalmente, seguirán recibiendo nuestras noticias de forma puntual a través de Correos.

Y lo más importante: desde este momento nuestra página está abierta a la participación de todos los asociados y todas las personas que lo deseen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top