LOS AMIGOS DE LA ALCAZABA VOLVIERON DE SUS 2 VIAJES DE “VENECIA A DUBROVNIK”

AMIGOS DE LA ALCAZABA volvió de sus dos viajes «De Venecia a Dubrovnik», recorriendo un viaje  extraordinario. Hemos bordeado la costa del Mar Adriático de 4 países: Italia, Eslovenia, Croacia y Montenegro. Paisajes naturales litorales e interiores espectaculares y ciudades históricas con un patrimonio cultural extraordinario. Hasta 7 lugares declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Venecia (Italia), las Cuevas de Postojna (Eslovenia), el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, la ciudad histórica de Trogir, la ciudad histórica de Split con el Palacio de Diocleciano y la ciudad antigua de Dubrovnik (Croacia) y la región natural, cultural e histórica de Kotor (Montenegro).

Nuestro amigo JUANEN ha recogido este viaje en un magnífico vídeo, que os aconsejo que veáis:

Slovenija & Hrvatska Sounds

http://youtu.be/Pl-yUVAHmDQ

El ambiente fue muy positivo, todo salió como lo habíamos programado y no hubo ningún problema. Los resultados de las encuestas realizadas con los dos grupos demuestran la valoración positiva del viaje, con un  97% de valoración general MUY BUENA-BUENA. También es de destacar que el destino e itinerario realizado ha sido valorado por el 100% como MUY BUENO-BUENO.

Resultados en % 5

MUY BIEN

4

BIEN

3

NOR MAL

2

REGU LAR

1

MAL

Destino e itinerario del viaje

75 25

Hoteles (y desayunos)

11 49 40

Comidas en restaurantes

15 42 31 10 2

Autobús del itinerario

35 37 14 7 7

Duración de las jornadas diarias

37 55 4 4

Nuestro conductor Stojpanen

97 3

Nuestra guía Maja

73 15 7 4 1

Acompañamiento de la AAAA

85 11 3 1

Bus/traslado de Almería-Madrid-Almería

25 35 19 12 9

VALORACIÓN GENERAL DEL VIAJE

45 52 3

.
El punto más criticado por los participantes es el desplazamiento en bus desde Almera a Madrid, especialmente a la ida, por el cansancio que produce. Por supuesto no se trata del bus utilizado, de gran gama, sino del hecho de no tener un enlace por avión. Lamentablemente es un tema difícil de solucionar por el alto precio de los aviones para grupos, más caros que individuales (contrariamente a lo que se piensa) y la dificultad  de utilizar el tren, ya que solo tenemos un enlace diurno con Madrid que llega a una hora muy complicada para tomar los aviones. No obstante se tendrá en cuenta, en la medida de lo posible.
¡Feliz verano amigos y amigas y hasta el próximo viaje!
.

.

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top