Exposición VANGUARDIAS DE LA PINTURA ALMERIENSE. Colección de José Manuel Marín Durbán

EXPOSICIÓN «VANGUARDIAS DE LA PINTURA ALMERIENSE Y SU PRESENCIA INTERNACIONAL»
COLECCIÓN JOSÉ MANUEL MARÍN

25 DE JUNIO A LAS 21 horas
CASTILLO MUSEO DE SANTA ANA. ROQUETAS DE MAR

invitacion-b

José Manuel Marín Durbán es, ante todo, un amante del arte. Esto le ha llevado a tener una de las colecciones privadas de pintura más importantes de Almería, con obras de destacados artistas de nuestra tierra, como Ginés Parra, Federico Castellón, Jesús de Perceval, Francisco Capulino «Capuleto», Luis Cañadas, Fracisco Alcaraz, Cantón Checa, Moncada Calvache, Gómez Abad, Segura Ezquerro, Antonio Bedmar, Pedro Antonio, Martínez de la Vega, López Redondo, Díaz Molina, Manuel Luque, Emiliano Godoy, Rafael Guerrero, Pineda Montón…

Todo ello significa una aportación extraordinaria a la pintura almeriense, carente de espacios expositivos dignos y a la altura de la calidad de nuestros artistas. Por ello, José Manuel Marín viene trabajando en una serie de proyectos para dar a conocer este magnífico patrimonio artístico de Almería, que ha ido adquiriendo a lo largo de muchos años.

Uno de ellos es esta EXPOSICIÓN, «VANGUARDIAS DE LA PINTURA ALMERIENSE Y SU PRESENCIA INTERNACIONAL», con obras de su colección particular: Ginés Parra en París, Federico Castellón en New York, Segura Exquerro en La Habana, Capuleto en Sao Paulo, Percevales históricos, representaciones de academicismo y realismo del siglo XIX y principios del siglo XX.

Desde aquí transmitimos la INVITACIÓN expresa de José Manuel Marín para TODOS LOS ASOCIADOS Y AMIGOS DE LA AAAA para asistir a la inauguración de esta magnífica exposición.

Desde la AAAA nuestra felicitaciones

6 comments

  • Kurt Halfar /

    Estimados Senores:
    deseamos contactar con el Sr Marin Durban para conocer mas detalles de la obra de Gines Parra. Por favor, rogamos que nos contacten para iniriar intercambio de informacion
    Atentamente
    K. Halfar

  • ESTOY A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTA DIRECCIÓN DE EMAIL

  • ESTOY A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LA
    DIRECCION DE EMAIL
    josemanuel-53@hotmail.com

  • buen dia, soy de argentina buenos aires, poseo un oleo sobre tela de gines parra de 73 cm X 60 cm. quisiera venderlo. si hay algun interesado comunicarse a mi email. ( el motivo de la obra de los personajes es similar a la obra «cinq femme assises» ( pero con los personajes ambientados en un paisaje. muy linda obra.

  • buen dia, soy de argentina buenos aires, poseo un oleo sobre tela de gines parra de 73 cm X 60 cm. quisiera venderlo. si hay algun interesado comunicarse a mi email. ( el motivo de la obra de los personajes es similar a la obra “cinq femme assises” ( pero con los personajes ambientados en un paisaje. muy linda obra.

  • Claudio, enviame tu telefono al martin.maggio@gmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top