CENA Y ENTREGA DE PREMIOS 2009 DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA ALCAZABA DE ALMERÍA

VIERNES, 20 de noviembre a las 21:00 horas

HOTEL CATEDRAL de Almería

cabecera_el_hotel

La AAAA hará entrega de sus premios anuales, “Alcazaba” y “Chumbo Verde”, en una cena que se celebrará en el Hotel Catedral de Almería y que será una magnífica oportunidad para el encuentro de nuestros asociados y amigos, que como nosotros aman y disfrutan con nuestro patrimonio histórico.

En esta tercera edición, el Premio “Alcazaba” ha sido otorgado al arquitecto Ramón de Torres y al pintor y director del Museo de Olula del Río Andrés García Ibáñez por sus respectivas trayectorias profesionales y su compromiso en la defensa del patrimonio.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-191436-Amigos-de-la-Alcazaba-otorgar26aacute3B-sus-premios-con-una-cena-el-viernes.html

http://www.lagacetadealmeria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21730:amigos-de-la-alcazaba-otorgara-sus-premios-chumbo-verde-y-castillo-de-oro-con-una-cena-el-viernes-20-de-noviembre-en-el-hotel-catedral&catid=75&Itemid=4

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia.asp?ref=33993&cadena=alcazaba&como=1

http://www.contraportada.net/detalle_prensa.asp?id_not=4288

http://novapolis.es/index.php/component/content/article/22-cultura-y-espectlos/5968-los-amigos-de-la-alcazaba-dan-su-qchumbo-verdeq-a-la-consejera-de-cultura-por-su-gestion-del-mausoleo-de-abla

 

La entrega de estos premios supone una ocasión inmejorable para homenajear a nuestros premiados y para reunirnos y compartir un rato agradable, como tantas veces nos habían solicitado nuestros asociados, , y con este motivo hemos organizado una cena para el próximo viernes, 20 de noviembre, en el Hotel Catedral de Almería. Un  hotel con encanto, situado en un bello edificio histórico, y que dispone de una magnífica cocina. Para esta ocasión han elaborado un menú especial.

 

MENÚ “AMIGOS DE LA ALCAZABA”

 Entrantes:

Jamón ibérico

Surtido de quesos españoles

Timbal de zaramandoña y aceite verde

Cucharita de foie, mermelada de frambuesa y nueces

Cartucho de pescaíto frito

***********************

Hojaldre de lenguado con ahumados y gambas sobre compota fresca de verduras

***********************

Presa de cerdo ibérico, jugo ligado y pimienta verde

Espaguetis de calabacín y zanahoria

Patatas al vino con hierbas aromáticas

***********************

Postre: Bavaroise de albaricoque con crema de chocolate y menta

***********************

Bebidas:

Agua mineral

Refrescos

Cerveza

Vinos: Viña Laujar y Rioja Crianza

Café

 

La AAAA quiere hacer un esfuerzo para que participen todos nuestros asociados y amigos, por lo que subvencionará el precio a pagar, que será de:

35 euros para asociados/as

42 euros para no asociados/as

 

La inscripciones deben realizarse a través de nuestra cuenta corriente en CAJAMAR  3058-0108-45-2720007966,                                                              antes del martes 17  de noviembre.

 

PLAZAS LIMITADAS

AL AFORO DEL SALÓN

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top