“AUSTRIAS Y BORBONES”, UN EXTRAORDINARIO VIAJE A TRAVÉS DE 3 CIUDADES DECLARADAS PATRIMONIO DELA HUMANIDAD: TOLEDO, ALCALÁ DE HENARES Y ARANJUEZ, CON EXCURSIÓN A CHINCHÓN. “PUENTE DE ANDALUCÍA», 26-27-28-29 de febrero y 1 de marzo. INSCRIPCIONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS (SOLO 40 PLAZAS). EXCLUSIVAMENTE PARA AMIGOS DE LA ALCAZABA. HOY PRESENTAMOS NUESTROS HOTELES

“AUSTRIAS Y BORBONES” es un extraordinario viaje que AMIGOS DE LA ALCAZABA ha preparado para este “Puente de Andalucía” (5 días: 26-25-28-29 de febrero y 1 de marzo). Un viaje histórico, artístico y lúdico, con colaboraciones de expertos y la máxima calidad.

Hoy te adelantamos nuestros hoteles.

.

TOLEDO. HOTEL CARLOS V
UN HOTEL DE CINE FRENTE AL ALCÁZAR

.

Un Hotel con nombre histórico y lleno de historia e historias. El más clásico de los hoteles toledanos recibirá a los Amigos de la Alcazaba. Hotel que ya ha recibido a los grandes del cine, del teatro y del toreo: Roman Polanski, John Wayne, Rock Hudson, Catherine Deneuve, Luis Buñuel, Arturo Fernández, Paco Valladares, Marisa Paredes, José Luis López Vázquez, Victoria Abril, Victoria Vera, José Sacristán, Sara Montiel, Johnny Deep, Antoñete, Paquirri, El Cordobés, Jaime Ostos, Espartaco, Paco Ojeda… Un hotel ligado al mundo del cine y en el que se han rodado algunas películas (como La Novena Puerta) ha inaugurado hace unos años el ciclo «Un hotel de cine»

Más céntrico imposible, en el núcleo del Toledo Monumental desde la Edad Media, donde el Alcázar casi se toca con las manos, como se aprecia desde su extraordinaria terraza

Las habitaciones con servicios de internet wifi gratis, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte gratis, suelo de mármol, secador de pelo, espejo de maquillaje… Y con desayuno buffet en su fantástico comedor abovedado

.

HOTEL NH PALACIO DE ARANJUEZ
ANTIGUO PALACIO DEL PRINCIPE DE LA PAZ, FRENTE AL PALACIO REAL

El edificio es una joya arquitectónica, un antiguo palacio del siglo XVIII que funcionaba como palacio residencial de Manuel Godoy, el Príncipe de la Paz y favorito del rey Carlos IV. Hoy Hoteles NH lo ha convertido en el mejor hotel de Aranjuez (4 estrellas) y Booking lo califica con 9,2 puntos (sobre más de mil comentarios)

Naturalmente el Hotel se encuentra en pleno centro histórico; es más, al abrir las ventanas nos encontramos justamente frente al Palacio Real. Muy cerca tenemos el Museo de Falúas, el Jardín del Príncipe, la Casa del Labrador…

Las 86 habitaciones son modernas y muy cómodas,  con camas muy confortables, carta de almohadas, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, cafetera y tetera…

Por las mañanas nos encontraremos con un magnífico desayuno buffet muy completo.

.

«AUSTRIAS Y BORBONES»

26-27-28-29 de febrero y 1 de marzo

Exclusivamente para AMIGOS DE LA ALCAZABA

Itinerario:

26-viernes: Almería-TOLEDO

Toledo ha sido declarada una de las 15 «joyas del Patrimonio de la Humanidad» en España, por sus valores monumentales y paisajísticos, así como por su entorno.

27-sábado: TOLEDO

Este año Toledo también ha sido declarada «capital de la gastronomía» de España

28-domingo: Toledo- ALCALÁ DE HENARES-ARANJUEZ

Alcalá de Henares fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su valores monumentales y paisajísticos, haciendo hincapié en sus valores como primera ciudad diseñada y construida especialmente como sede de una universidad, (exportado a   Europa y América), la ciudad que materializó el concepto de Civitas Dei o Ciudad de Dios (Civitas Dei), se materializó por primera vez en Alcalá de Henares, desde donde se irradió al mundo entero y que contribuyó al desarrollo intelectual de la humanidad.  Este año la ciudad celebra por todo lo alto el IV centenario del nacimiento de su hijo más ilustre, Miguel de Cervantes Saavedra, autor de su obra maestra D. Quijote.

29-lunes. ARANJUEZ-CHINCHÓN-ARANJUEZ

Aranjuez, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su paisaje cultural y hace un año la UNESCO la declaró «Lugar Excepcional de Valor Universal»

Excursión a CHINCHÓN. Declarado Conjunto Histórico, Chinchón es uno de los pueblos más bellos de España. Su bien cuidado aspecto medieval y sus casas de piedra y su maravillosa plaza mayor le han hecho ser escenario privilegiado de cine para numerosas películas de Hollywood y del cine español clásico

1-martes. ARANJUEZ-Almería

.

SACAMOS EN UNOS DÍAS ESTE VIAJE PARA EL QUE SÓLO HAY 40 PLAZAS DISPONIBLES

INFORMACIÓN, RESERVAS Y PAGOS

Tfno. 950.280.139 y 682.732.651

Avda. Cabo de Gata 113

ORGANIZA:

COORDINA:

Francisco Verdegay


One comment

  • Ángel Sánchez /

    Donde se comenta que Alcalá de Henares celebra el IV Centenario del nacimiento de Miguel de Cervantes, debe rectificarse y decir que es el de su muerte, ocurrida en abril de 1616.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top