AMIGOS DE LA ALCAZABA SERÁ RECIBIDA EN CIEGO DE ÁVILA, LA CIUDAD CUBANA HERMANADA CON ALMERÍA. AMIGOS DE LA ALCAZABA HACE UN LLAMAMIENTO SOLIDARIO PARA LLEVAR MEDICINAS AL HOSPITAL DE TRINIDAD EN CUBA

.

LA ASOCIACIÓN COLECTIVO SOLIDARIO CON EL PUEBLO CUBANO Y LA AAAA

AMIGOS DE LA ALCAZABA viaja el próximo 3 de julio a Cuba. Será un viaje muy especial,  gracias a la colaboración de la ASOCIACIÓN COLECTIVO SOLIDARIO CON EL PUEBLO CUBANO. Dirigida por el  Antonio Nieto, esta asociación está haciendo desde hace años una labor extraordinaria de compromiso y solidaridad con el pueblo cubano.

HERMANAMIENTO CIEGO DE ÁVILA-ALMERÍA

INSTITUTO INTERNACIONAL DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS Y EL POPER POPULAR DE CIEGO DE ÁVILA RECIBIRÁN A LA AAAA EN CUBA.

A través de este colectivo, con la colaboración del cónsul cubano en Andalucía, los AMIGOS DE LA ALCAZABA serán recibidos en CIEGO DE ÁVILA por el INSTITUTO INTERNACIONAL DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS y el PODER POPULAR de la ciudad. Esta ciudad está hermanada con Almería desde 2022, tras el acuerdo suscrito por las dos ciudades, cuando D. Luis Rogelio Rodríguez Comendador estaba al frente de la Presidencia de la Diputación Provincial. Precisamente nuestro alcalde mandará un saludo a través de Amigos de la Alcazaba a esta ciudad.

También Amigos de la alcazaba serán recibidos en SANTA CLARA y LA HABANA por el INSTITUTO INTERNACIONAL DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS

MEDICINAS Y SÁBANAS PARA EL HOSPITAL DE TRINIDAD

Amigos de la Alcazaba disfrutará del excepcional patrimonio cultural de Cuba y de un generoso recibimiento. Por nuestra parte, queremos aprovechar este viaje para mostrar nuestra solidaridad con los cubanos en una de sus necesidades más importantes: la falta de medicamentos. Sin entrar en sus causas, se trata de una realidad evidente que los hospitales, que disponen de profesiones de extraordinario prestigio, carecen de los recursos económicos para disponer de todas las medicinas necesarias, con consecuencias importantes y variadas. Por ello, nuestra respuesta es solidaria con la población cubana. Deseamos llevar el máximo de medicinas y también sábanas (otra necesidad hospitalaria) y para ello hacemos un llamamiento público a todos nuestros Amigos y Amigas y también a todos los almerienses. Todas las medicinas que consigamos irán íntegramente al Hospital de Trinidad, con el que ya se han establecido los contactos.

PODEMOS DEPOSITAR NUESTRA MEDICINAS EN VIAJES QUIMBAYA

Como Amigos de la Alcazaba carece de sede,  VIAJES QUIMBAYA se ha ofrecido generosamente para esta tarea de recogida. La dirección:  Avenida de Cabo de Gata, 116 (junto al Café Habana Playa). Su teléfono: 950.280.139.

Esperamos toda vuestra generosa colaboración. Siempre hay alguien que necesita más que nosotros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top