25 AÑOS DE LOS PREMIOS DUNA DEL GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO

INVITACIÓN AL ACTO CONMEMORATIVO

 Lunes 12, a las 19,30 en la Casa de las Mariposas

 

 

Nuestra Asociación recibió el premio Duna en 2009

En el año 2009 nuestra Asociación fue galardonada con el premio Duna que otorga anualmente el Grupo Ecologista Mediterráneo en reconocimiento a la labor por la preservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la conservación del Patrimonio Histórico en la provincia de Almería.

En 2011 se cumplen 25 años de las menciones Duna y con este motivo se celebrará un acto conmemorativo  al que estamos especialmente invitados todas aquellas personas y entidades, que, como Amigos de la Alcazaba, hemos recibido las menciones Duna en las anteriores ediciones.

Los galardones de este año se han concedido al geógrafo Alfonso Viciana, al docente Juan Antonio Muñoz Muñoz y al profesor de derecho Abel Lacalle

La entrega de galardones y el acto conmemorativo  se celebrarán el lunes 12 de diciembre a las 7,30 de la tarde en el Salón de Actos de La Casa de las Mariposas (Sede de Cajamar en  Puerta Purchena).

Este acto que contará, entre otros invitados, con la participación del periodista Juan Luis Cano, componente del Dúo Gomaespuma, formando parte de una atractiva programación que se desarrollará en este magnífico espacio por cuya recuperación nuestra Asociación ha concedido a Cajamar uno de sus premios Alcazaba de este año.  

Estamos todos invitados a compartir esta conmemoración con esta veterana asociación que lleva más de 30 años luchando por la defensa del medio ambiente de Almería.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top