A Toda Vela con Amigos de la Alcazaba en Los Millares y Santa Fe

Este domingo 11 de marzo, A Toda Vela visitó el yacimiento de Los Millares y el pueblo de Santa Fe de Mondújar guiada por los Amigos de la Alcazaba.

LOS MILLARES

Ambas asociaciones mantienen un Convenio de Colaboración muy activo, con visitas a nuestro patrimonio y colaboraciones en temas de accesibilidad universal. Tras la Alcazaba, el Centro Patrimonio de Almería, la Catedral, el Museo Arqueológico. la Recreación Histórica de Padules…llegó la visita a Los Millares.

LOS MILLARES

44 chicos y chicas con sus padres pasaron este domingo aprendiendo y disfrutando de nuestro patrimonio, tanto en el yacimiento de Los Millares (Centro de Interpretación, Necrópolis, Poblado y Zona Interpretativa) además de los monumentos del precioso y tranquilo pueblo de Santa Fe de Mondújar

LOS MILLARES

Santa Fe, nuestro reciente Premio Alcazaba 2018, junto al río Andarax, conserva un rico patrimonio que arranca desde hace 5.000 años con la Cultura de los Millares. Pero también tiene otros monumentos, como la torre nazarí (BIC), la iglesia mudéjar del siglo XVI, el puente de hierro de Eiffel, etc.

No pudo faltar el disfrute de una comida de camaradería junto al río, entre naranjos.

LOS MILLARES

Etiquetas

top