XXIII CONGRESO NACIONAL DE AMIGOS DE LOS MUSEOS – FEAM «SOCIEDAD CIVIL Y MUSEOS SOSTENIBLES», EN MUSEO DE ALTAMIRA, DEL 24 AL 26 DE ABRIL.

AMIGOS DE LA ALCAZABA, como asociación federada a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS MUSEOS, comunica que el XXIII Congreso Nacional se celebrará en el Museo de Altamira y que todos los Amigos de la Alcazaba pueden participar en él como miembros de derecho.

Todos los años la Federación celebra un congreso itinerante que reúne a representantes de todas las asociaciones federadas. Este foro de encuentro tiene como fin propiciar el debate sobre cuestiones actuales de interés cultural así como la gestión de las asociaciones en sí mismas y sus actividades en apoyo de los museos.

Al mismo tiempo, se pretende dar a conocer la labor de los Amigos de Museos en la Comunidad en la que se celebra el congreso y establecer relaciones con nuevas asociaciones y con las entidades culturales de la región.
Este año 2015 el XXIII Congreso Nacional de Amigos de los Museos se celebra en el Museo de Altamira (Cantabria), del 24 al 26 de abril, bajo el lema Sociedad civil y museos sostenibles.

Para INFORMACIÓN de:

Programa
Inscripción
Inscripción (Word)
Recomendación de hoteles

visitar la página web: http://www.feam.es/index.php/es/quienes-somos/novedades13/congreso-nacional

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top