RECREACIÓN DE LA ALMERIA MUSULMANA DEL SIGLO XI, REALIZADA POR EL PROFESOR JUAN JOSÉ TONDA. ESTE DOMINGO DE FORMA GRATUITA CON LA VOZ DE ALMERIA. MILENIO DEL REINO DE ALMERIA. COLABORAN: AMIGOS DE LA ALCAZABA, AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA, IEA-DIPUTACIÓN PROVINCIAL Y LA VOZ DE ALMERÍA.

El póster del Milenio del Reino de Almería será distribuido gratuitamente el próximo domingo con La Voz de Almería. Se trata de una recreación de la Almería de hace mil años magníficamente realizada por el profesor Juan José Tonda y que constituye la primera acción de la celebración del Milenio del Reino de Almería.

AMIGOS DE LA ALCAZABA ha contribuido activamente en este proyecto del profesor Tonda, miembro de nuestra asociación, junto al Ayuntamiento de Almería, el Instituto de Estudios Almerienses-Diputación Provincial y el periódico La Voz de Almería

La Voz de Almería celebrará este domingo su 75 aniversario y el plano del Milenio del Reino de Almería será el regalo que el diario hará a todos los almerienses.

La Voz también ha preparado el marco para este plano, un marco de madera y acristalado que puedes adquirir por 12,90 euros. Resérvalo antes del día 4 de abril y recógelo a partir del 9 de abril

Con la colaboración de

2 comments

  • Excelente idea…nosotros venimos de Ronda…pero ahora estamos radicados en Argentina.

  • Amigos de la Alcazaba /

    Internet nos permite disfrutar de lo nuestro a miles de kilómetros de distancia. Gracias por vuestro seguimiento y comentarios. Saludos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top