CUATRO PINTORES ACERCAN AL PÚBLICO LOS MISTERIOS DE LA TORRE NAZARÍ DE SANTA FE DE MONDÚJAR

El pasado 18 de junio se inauguró en la torre árabe de Santa Fe, una nueva edición de la muestra artística, «Itinerarte 2009». Como en años anteriores, esta torre será el marco ideal para albergar durante los próximos meses, sucesivas exposiciones de pintura, de escultura, fotografía, o de los mas vanguardistas formatos de expresión artística y diseño.

torre_nazari_santa_fe_de_mondujar

La exposición de pintura con la que se inicia este nuevo calendario expositivo, está compuesta por obras de de los artistas: Jordi Budí, Odu Carmona, Emilio Pastor y Nico Navarro; todos ellos artistas almerienses con estilos y lenguajes diferentes, pero a los que les une la calidad y la autenticidad de sus mensajes.

La muestra que podrá visitarse hasta el 26 de julio, constituye un meritorio ejemplo de la apuesta que viene haciendo este pequeño y bello municipio de Santa Fe, por la promoción de la cultura y la puesta en valor de sus edificios monumentales. Por todo ello recomendamos tanto a nustros asociados y asociadas, como al numeroso grupo de amigos/as, que siguen con interés las actividades culturales que desde Amigos de la Alcazaba difundimos, que hagan un hueco en su programación vacacional para darse una vuelta por la localidad de Santa Fe y comprobar el interesante diálogo que las obras de estos pintores consiguen establecer con esta emblemática torre nazarí del siglo XIII. .

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top