LOS MILLARES, NUESTROS ORÍGENES

51 AMIGOS DE LA ALCAZABA hemos vuelto, una vez más, a Millares. Una visita que podríamos denominar «TODO MILLARES»:   los fortines, las tumbas megalíticas, la zona de recepción de visitantes, el poblado con sus murallas y cabañas, la necrópolis, el centro de interpretación con la escenificación de la Coop. «Ojos-Soles», el almuerzo de Santa Fe a la orilla del Andarax, entre naranjos, la torre nazarí, el paseo por el puente de hierro y, finalmente, la visita al Museo Arqueológico de Almería. Un día completo. Un maravilloso día, entre amigos y amigas. 

La puerta de Millares

El taller metalúrgico

El entierro de Millares

 

PRÓXIMA VISITA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS/AS

LAS ALPUJARRAS Y LOS MORISCOS

DÍA 12 DE DICIEMBRE

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA JUEVES-9 DE DICIEMBRE

PRECIO 25 EUROS A INGRESAR EN LA CUENTA DE LA AAAA

EN CAJAMAR  3058.0108.45.2720007966

Imprescindible indicar el NOMBRE del asociado/a.

Etiquetas

One comment

  • Manuel Pérez Sola /

    Millares de formas de visitar Los Millares

    Hay muchas formas de acercarse a nuestro patrimonio monumental para conocerlo y disfrutarlo, pero quizás la que más satisfacción produce a todo tipo de público, es aquella en la que se convina de manera equilibrada, una información rigurosa sobre el lugar que se visita, con la posibilidad de tener una experiencia vivencial que permanecerá en el recuerdo y que ayudará a asimilar y recordar gran parte de la información recibida.

    Algunas de las personas que realizaron la visita a Los Millares el pasado día 28, me han pedido que organicemos más viajes con el formato con que se desarrolló la misma.

    Tomamos nota, e intentaremos que cada visita que organice la AAAA incorpore alguna actividad que vaya en la línea apuntada

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top