La AAAA obtiene el «PREMIO DUNA 2009» que concede el Grupo Ecologista Mediterráneo

LA ENTREGA SE REALIZARÁ EL DÍA 23 A LAS 20:30
EN EL VARADERO DEL PUERTO
Y SERÁ PRESENTADO POR JUAN LUIS CANO
COMPONENTE DEL DÚO GOMAESPUMA
logo

El Grupo Ecologista Mediterráneo, una veterana institución del movimiento ecologista almeriense, ha concedido a nuestra AAAA el prestigioso “Premio Duna 2009”.

Entre los argumentos del GEM se mencionan dos razones. Una dice que “Amigos del Alcazaba se ha mostrado especialmente activa en la defensa del patrimonio que aún conserva la provincia, además de colaborar activamente en iniciativas que, (como es el caso de la Plataforma de Turaniana), dedican sus esfuerzos a tratar de evitar la destrucción de ese patrimonio histórico”.

La otra apunta que la “Asociación Amigos del Alcazaba abraza las causas relacionadas con su ámbito de actuación y presta su apoyo a aquellas otras relacionadas con la preservación de la cultura popular, de la arquitectura y de la historia almeriense, tan necesitadas de manos amigas como las suyas”.

Por todo, le damos las gracias al GEM, al tiempo que le manifestamos nuestro reconocimiento por tantos años de trabajo a favor del medio ambiente de Almería. El próximo 23 estaremos en el Varadero para compartir esta jornada festiva, a la que animamos a asistir a nuestros asociados y asociadas

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top