ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL VALLE DEL ALMANZORA

LUGAR: MUSEO GILABERT DE ARBOLEAS

FECHA: 21-viernes de octubre

Museo Pedro Gilabert

El próximo día 21 de Octubre se va a celebrar en el Museo Pedro Gilabert de Arboleas un Encuentro de Asociaciones del Valle del Almanzora donde se debatirán temas y proyectos de interés comarcal presentados por las propias Asociaciones. Provisionalmente la organización de este Encuentro corre a cargo de un Comité Inicial formado por las Asociaciones: Somos Albojenses, Piedra Yllora, Amigos del Museo Pedro Gilabert y Amigos del Palacio del Almanzora, pero que pretende enriquecerse con la incorporación de otras tres Asociaciones a ser posible de municipios de la zona alta del Valle.

El encuentro tendrá dos partes:la sesión de la mañana se dedicará a la presentación de las ponencias por parte de las asociaciones. Por la tarde tendrá lugar una mesa redonda donde representaciones de la administraciones provinciales y comarcales aportarán su punto de vista sobre las conclusiones de esas ponencias.

Desde el Comité Organizador del Encuentro, se invita a Si todas las asociaciones interesadas en participar, asistir o exponer una ponencia a ponerse en contacto a través de asociacionesdelalmanzora@hotmail.com para ser tenidos en cuenta y coordinar su participación.

Así mismo, se ruega que hagan llegar esta información a otras asociaciones que ustedes conozcan, o comuniquen sus direcciones de correo electrónico, para que, igualmente, tengan la oportunidad de poder participar.

Publicado por
IDEAL.ES ALMANZORA

Etiquetas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top