LA FIESTA DE LOS PREMIOS “ALCAZABA” Y “CHUMBO VERDE” , EL 25-VIERNES DE NOVIEMBRE. Los premios de los Amigos de la Alcazaba se entregarán durante la CENA que tendrá lugar en el Hotel NH “Ciudad de Almería”. Abierto el plazo de inscripción para 100 plazas.

La CENA-FIESTA DE LOS PREMIOS AMIGOS DE LA ALCAZABA supone una magnífica ocasión para homenajear a los premiados de esta 5ª edición: la Asociación de Periodistas de Almería, el Ayuntamiento de Vélez Blanco y Cajamar.  Pero también esta fiesta del patrimonio almeriense es una magnífica oportunidad para compartir un rato agradable entre nuestros asociados y amigos.

Tras la magnífica experiencia de los últimos años, celebrada por todos, este año volveremos a intentar superarnos, con una magnífico ambiente, un menú cinco estrellas y un extraordinario conjunto musical.

La AAAA  hará un esfuerzo económico para facilitar la asistencia de sus asociados, por lo que subvencionará una parte  del precio, que será de 35 euros

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EN HOTEL NH “CIUDAD DE ALMERÍA”

A LAS 21:15 APERITIVO DE BIENVENIDA EN EL HALL

Wraps de semillas y frutos secos

Empanada gallega

Patatas chips

Vino, cerveza y refrescos

A LAS 21:45 CENA EN SALÓN “FILABRES”

ENTRANTES

Nacho de guacamole y picada de atún rojo

Timbal de foie, manzana y nueces garrapiñadas

Pimientos de El Ejido asados con bacalao en aceite

Langostino empanado en salsa romescu

Salmón rebozado en sésamo y ajoblanco de mango

Cazón en adobo

Pincho de secreto, padrón y queso cremoso

Verduras variadas de la casa

Minirrollotos de verdura con soja

PLATO PRINCIPAL

Lomo de Rodaballo con Setas de temporada, Ajetes y Aceite de Jabugo y Piñones

(Las personas que lo deseen pueden elegir en su lugar «Presa de cerdo Ibérico con Compota de Cerezas del Jerte, Patatas al Tomillo y reducción de Vino Tinto», siempre y cuando lo comuniquen a nuestro correo electrónico en el momento de la inscripción )

POSTRE

Pastel de chocolate blanco y negro con interior de azahar y naranja

BODEGA, BEBIDAS, CAVA Y CAFÉ

Vinos de los mejores de nuestra tierra: Blanco Viña Laujar “Cota 950″ (Sauvignon – Chardonnay) y Tinto de Fondón “Tetas de la Sacristana Selección” (Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon)

Agua Mineral, Cervezas, Refrescos

Copa de cava

Café

COPA EXTRA

A la Finalización de la cena, se abrirá una barra, y se tendrá derecho a pedir una copa

V EDICIÓN DE LOS PREMIOS AMIGOS DE LA ALCAZABA

PREMIOS “ALCAZABA” 2011:

  • Premio “Alcazaba” a la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALMERÍA, EN REPRESENTACIÓN DEL COLECTIVO DE PERIODISTAS DE LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN de nuestra provincia, por su importante papel en la difusión y defensa del patrimonio almeriense
  • Premio “Alcazaba” al AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ BLANCO por su  labor en pro de la conservación, puesta en valor y difusión de su rico patrimonio histórico y cultural.
  • Premio “Alcazaba” a CAJAMAR, por la recuperación de la CASA DE LAS MARIPOSAS, uno de los edificios más emblemáticos de Almería, cuya silueta preside la Puerta de Purchena, conjunto histórico y corazón de la ciudad.

PREMIOS “CHUMBO VERDE” 2011

  • Premio “Chumbo Verde” a la CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA por la reconstrucción con acero corten de dos torres de la MURALLA DE JAYRÁN, así como por la situación de deterioro y abandono de una parte importante de los RESTOS DEL RECINTO AMURALLADO de Almería.
  • Premio “Chumbo Verde” al AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA por el deterioro del ENTORNO DE LA ALCAZABA así como del entorno de LOS RESTOS DEL RECINTO AMURALLADO de la ciudad.
  • Premio “Chumbo Verde” a la EMPRESA “AGRÍCOLA LA MISIÓN”, propietaria del CORTIJO DEL FRAILE, por el escandaloso estado de abandono y ruina en el que mantiene a nuestro monumento pese a la unánime repulsa pública desde hace muchos años.

ACTUACIÓN DEL CONJUNTO MUSICAL
STORYTELLERS

http://www.almeriadefiesta.com/eventos/200111-storytellers-colonial-kub.html

PRECIO, PLAZO E INSCRIPCIONES

PRECIO: 35 euros para asociados y amigos

PLAZO: Hasta el 17 de noviembre

INSCRIPCIONES Se realizarán  por riguroso orden de solicitud, tras el ingreso correspondiente en nuestra cuenta corriente de Cajamar c/c 3058-0108-45- 2720007966. En el ingreso bancario se hará constar el nombre y apellido de la persona asistente. El resguardo del ingreso podrá ser requerido.

Es necesario que a continuación se envíe un correo electrónico a amigosdelaalcazaba@yahoo.es indicando que se ha efectuado el pago y los datos de las personas inscritas (nombre y apellidos). Si alguna persona desea cambiar el menú y prefiere tomar carne, deberá indicarlo en este momento)

Etiquetas

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top