JORNADAS COCINA OTOÑO, DEL 11 AL 27 DE OCTUBRE. Organiza ASHAL (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería)

Nuestra asociación Amigos de la Alcazaba forma parte de la Plataforma para la Revitalización del Centro Histórico, que es una plataforma ciudadana compuesta por asociaciones vecinales,  empresariales, culturales, sindicatos y partidos políticos.

Todos nosotros estamos comprometidos en conseguir un Centro Histórico vivo, dinámico, donde el Patrimonio Cultural sea orgullo colectivo, seña de identidad y motor económico, un Centro Histórico en el que sus habitantes vivan con dignidad, del que  los almerienses  nos sintamos orgullosos y  donde nuestros visitantes disfruten y acudan cada vez en mayor número.

En la Plataforma intentamos apoyarnos en nuestras  respectivas iniciativas asociativas, y por ello difundimos las Jornadas Gastronómicas  Cocina de Otoño organizadas por ASHAL durante el presente mes de octubre con la intención de dar a conocer tanto a almerienses como a visitantes las bondades de nuestra gastronomía de temporada.

Adjuntamos cartel y folleto informativo con las propuestas que nos presentan los chefs de diez restaurantes de la ciudad y tres de la provincia para que podáis ir disfrutando por anticipado de un encuentro gastronómico que seguramente no nos dejara indiferentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol