AMIGOS DE LA ALCAZABA PONDRÁ DOS AUTOCARES GRATUITOS PARA ASISTIR AL ACTO LÚDICO-REIVINDICATIVO “GARCÍA LORCA EN EL CORTIJO DEL FRAILE”

Amigos de la Alcazaba ya ha cubierto las plazas de dos autocares gratuitos (100 personas) para asistir el acto lúdico-reevindicato de GARCÍA-LORCA EN EL CORTIJO DEL FRAILE , que se realizará este sábado 3-marzo en el Cortijo del Fraile.  Los autocares saldrán a las 17:15 desde el Auditorio Maestro Padilla.

Ilustración de Evgeniva Alexandro

La PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NÍJAR, recientemente constituida y de la que forma parte Amigos de la Alcazaba, organiza “GARCÍA LORCA EN EL CORTIJO DEL FRAILE:  NANAS DEL CABALLO GRANDE DE BODAS DE SANGRE“. Un acto lúdico-revindicativo a favor del CORTIJO DEL FRAILE, completamente abandonado por sus propietarios, pese a su reciente catalogación con Bien de Interés Cultural y a ser uno de los símbolos del patrimonio histórico de nuestro Parque.

El acto que comenzará a las 19 horas, con la puesta del sol, será filmado por el director de cine David Aguirre , y contaremos con la participación de la artista Sensi Falán, el músico Fali Molina, el poeta Juan José Ceba, la bailaora María Molina, entre otros. Los asistentes participarán en el rodaje de esta filmación, por lo que solicitamos que vayan vestidos de negro y con una pequeña linterna.

No se permite el aparcamiento junto al Cortijo, por lo que las personas que acudan en coches particulares deberán dejarlos aparcados en Los Albaricoques, hasta las 18:15 como máximo. Desde allí, pueden ir paseando o utilizar una lanzadera de autobuses que pondremos a su disposición para llegar hasta el mismo Cortijo.

Pintura de Adela Abad

ORGANIZA: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NIJAR.

AMIGOS DE LA ALCAZABA

AMIGOS DEL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NÍJAR

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO

EQUO

IU

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top
EnglishEspañol