2 comments

  • Es cierto que hay suciedad en la Alcazaba , pero no es menos cierto que los que la visitamos somos tambien responsables de su suciedad. La última vez que estuve con mi hijo, hice medio recorrido con los bolsillos llenos de papeles (chicles y golosinas ). Al salir ,sugerí al personal que hay en la cabina de recepción de visitantes , la posibilidad de colocar papeleras en el recinto (yo no vi ninguna),me contestó que es por no romper el entorno histórico-artístico , pero yo estoy seguro que hay algún tipo o modelo compatible y que facilitaría mucho la limpieza de nuestro monumento mas emblemático.

  • maria jose /

    Soy de Almeria, vivo muy cerca de la Alcazaba y desde pequeña mi madre nos ha llevado alli, a pasar el dia, a disfrutar de ella. El otro dia volvi, despues de unos años sin subir, y tengo que decir que me encanto pasear por ella, ver los avances arqueologicos en las excavaciones que se estan haciendo, y aunque me da pena que no se haya conservado mejor, sigue siendo un lugar magico para los almerienses. Se han abierto las casas reconstruidas, hay difusiones de videos de como puedo ser la alcazaba y la vida en ella…
    en definitiva una visita estupenda.
    mi deseo es mas que para la alcazaba misma, para la muralla de hairan, que es lo que mas abandonado esta. Almeria debe cuidar este recinto, protegerlo, pues es lo mas bello que tenemos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top