ALCAZABA DE ALMERÍA: NOCHES DE VERANO 2010

 

Desde el viernes, día 2 de julio, comienza a abrir la Alcazaba las noches de los viernes y los sábados. Estará abierta hasta las 23.00 h. y será una oportunidad única para pasear y disfrutar de la puesta del sol desde este espacio tan privilegiado.

 Este año se han programado una serie de actividades junto con la Biblioteca Pública de Almería “Francisco Villaespesa”. Serán todos los sábados de julio y los tres primeros sábados de agosto.

 Sábados de JULIO:

 A las 21.30 h. habrá una actuación de danza oriental en torno a la Alberca del Segundo Recinto de la Alcazaba. Será una coreografía dirigida por Guillermina Rodríguez e interpretada por alumnas de la Academia de danza “Paso a paso”.

De ahí se pasará al Castillo Cristiano, donde a las 22.00 h. habrá un recital de romances con la maravillosa voz de Sensi Falán.

 Sensi interpretará en el Castillo Cristiano, a una dama de la corte de los Reyes Católicos que entretiene a su señora con canciones.

 Mes de AGOSTO: Conciertos de rock de los grupos:

 Sábado 7: MÜNICH

 Sábado 14: MOON UNIT

 Sábado 21: THE COSMIC VAMPIRES

 Los conciertos serán a las 21.30 horas delante del Muro de la Vela en el Primer Recinto de la Alcazaba.

  Todas las actividades son gratuitas.

Etiquetas

2 comments

  • Aurora Nofuentes /

    Hola, me gustaría saber si ya no se hacen las visitas guiadas nocturnas por la Alacazaba, en las que participaban actores/actrices disfrazados emulando a personajes de la conquista, etc.
    Saludos, Aurora.

  • paqui muñoz /

    hola me gustaria saber si se sigue haciendo las visitas guiadas nocturnas por la Alcazaba y que participaban actores disfrazados de personajes d epoca.chao

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top